Pide Ser Llenado con el Espíritu Santo

Pide ser llenado con el espíritu santo en los espacios que dejaron los demonios al salir. 

Recuerda lo que dijo Jesús en Mateo 12:43, él dijo que un demonio te ve como su casa e incluso si lo sacas de ti con éxito, seguirá intentando volver y ahora con más demonios.  Esta es la razón por la cual la auto-liberación es tan importante y necesitas prepararte.  

Tú eres su casa y luego que sacas a los demonios, necesitas llenar esos espacios vacíos que quedan cuando los has sacado.  Tú puedes hacer esto, llenando esos espacios vacíos con el Espíritu Santo. 

Mateo 12 
43 Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla.  44 Entonces dice: Volveré a mi casa de donde salí; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada.45 Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Así también acontecerá a esta mala generación.
 

La mejor manera de llenar los espacios vacíos que los demonios han dejado, es orar a Dios para que te llene con el Espíritu Santo.  

Incluso si tú crees que ya tienes el Espíritu Santo, es una buena idea orar y pedir a Dios por más del Espíritu Santo para rellenar las áreas vacías que los demonios dejaron al salir. 

Aquí hay una oración que Pablo dijo a los Efesios, tú puedes decir esta misma oración a Dios pidiendo que seas llenado con el Espíritu Santo.

Cuando digas esta oración a Dios, debes cambiar algunas palabras para decirla en primera persona, es decir en tu nombre.

Efesios 3
14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,  15 de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra,  16 para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu;  17 para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor,  18 seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura,  19 y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.  20 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,  21 a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos.  Amén.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

four + fifteen =