Fenómeno ET/Extraterrestre, OVNIS y Abducción

Vivimos en un mundo de engaño y muchas veces en la Biblia, Jesús y los apóstoles tratan de advertirnos sobre esto.  Pero, por desgracia, muchos de nosotros todavía no queremos creer que posiblemente podríamos ser engañados en la época actual.  Después de todo, tenemos el conocimiento del hombre, la ciencia moderna y la tecnología.

Algunas personas llegan a pensar que la Biblia es anticuada y no es relevante en el mundo de hoy.  Pero la palabra de Dios nunca cambia y sus verdades no están fuera de orden.

Mateo 24
35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

El Mundo del Engaño

Incluso con toda la ciencia y tecnología modernas tenemos que ser cuidadosos y no confiar en la sabiduría y el conocimiento del hombre más que en Dios.  Muchas veces la Biblia intenta advertirnos de esta trampa, pues si nos basamos en la sabiduría y el conocimiento del hombre, inevitablemente, seremos engañados.

1 Corintios 3
18 Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio.  
19 Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito está: El prende a los sabios en la astucia de ellos.  
20 Y otra vez: El Señor conoce los pensamientos de los sabios, que son vanos.

Aun peor que acabar siendo engañados: Dios también trata de advertir a "su pueblo" que si ellos rechazan lo dicho por Él, serán destruidos por falta de conocimiento.

Oseas 4
6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.

Siempre debemos recordar que hasta el día en que Jesucristo regrese, aún vivimos en el mundo de Satanás.  Esta es la razón por la que Dios intenta advertirnos de la sabiduría del hombre, ya que por lo general viene directamente del mismo Satanás. Ya que él es el príncipe de este mundo.

Juan 12
31 Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.

Juan 14
30 No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí.

Satanás y sus ángeles fueron arrojados a la tierra por Dios y él está todavía aquí, hoy, trabajando su plan para engañar a todo el mundo.  Como la Biblia dice "a todo el mundo", esto significa que Satanás engaña incluso a los cristianos.  Lo hace con un ejército de ángeles caídos y demonios que le ayudarán a lograr su engañoso plan.

Apocalipsis 12
9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Satanás también es llamado el padre de la mentira porque no hay verdad en él.

Juan 8
44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer.  El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
45
Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.

Por lo tanto, para conocer la verdad, es nuestra responsabilidad individual probar todo lo que se nos presenta y buscar el rostro de Dios mediante la lectura de la Biblia, orando y ayunando. 

Dado que es nuestra responsabilidad descubrir la verdad, no debemos creer todo lo que se nos presenta sin antes probarlo.  Gracias a Dios, Él nos dice en su palabra cómo saber si algo es verdad o no:

1 Juan 4
1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.
2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;  
y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

Por lo tanto, es sencillo saber cuál es la verdad, ya que cualquiera que enseña lo opuesto a la Biblia y no confiesa que Jesucristo es el hijo de Dios que vino en carne para ofrecer la salvación a los que habrían de creer en Él y arrepentirse de sus pecados...... él (o ella) es un mentiroso!

La Gran Mentira:  ETs/Extraterrestres, OVNIS

Demasiada gente, en la historia antigua y en los tiempos modernos, ha dicho que han visto ovnis o han tenido una experiencia con  ET o extraterrestres. Todas las grandes civilizaciones desde los mayas y los incas hasta los sumerios e hindúes, han documentado historias de OVNIS y de dioses que vinieron de los cielos.  Por lo tanto, este fenómeno no puede ser sólo producto de la imaginación.

Hay algo de verdad en todas estas historias, pero las preguntas son:

  • "¿Cuál es la verdad?"
  • "¿Cuál es la fuente de estas inusuales experiencias de OVNIS y ETs que la gente está teniendo?"
  • "¿Son realmente OVNIS y ETs/extraterrestres?"

Los medios de comunicación (películas, YouTube, TV, etc.), la comunidad científica, el Vaticano y los llamados “extraterrestres”, nos quieren hacer creer que el universo de Dios es tan grande que tiene que haber otro planeta lejano con vida inteligente.  De acuerdo con la Biblia, nada podría estar más lejos de la verdad.  En la Biblia no hay mención de otras razas que viven en otros planetas en el universo que Dios creó.  Él sólo creó un planeta con vida y se llama Tierra.

Echemos un vistazo a lo que dice la Biblia acerca de lo que Dios creó.

Génesis 1
 En el principio creó Dios los cielos y la tierra;

La Biblia sólo dice que Dios creó dos cosas: los cielos y la tierra. La Biblia incluso da las razones por las que se crearon los cielos:

Génesis 1
14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,  
15 y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.

Estas son las únicas razones por las que él creó los cielos. Nunca dijo nada sobre que, los cielos fueron creados para otros seres vivos que viven en otros lugares.  Por lo tanto, no puede haber otras formas de vida que viven en otras galaxias, según la Biblia.

Incluso los ángeles caídos tenían que bajar a la Tierra para tomar esposas y dieron a luz a los Nefilim (gigantes) en la tierra.

Génesis 6
4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.

El método de Dios para demostrar cuál es la verdad está en 1 Juan 4:3, es la única manera en que podemos saber que cuando se dice que los ETs/extraterrestres proceden de otro planeta, claramente, es una gran mentira.  Esto, debido a que en todas las experiencias ETs/extraterrestres que han sido documentadas por psicólogos/investigadores en entrevistas con testigos, personas secuestradas, abducidos, dicen una misma doctrina herética (o herejía).  Todos dicen algo similar a esto:

"Todos ustedes son dioses, tienen el poder de crear lo que quieran y no existe tal cosa como el pecado, Dios no es una persona sino una conciencia colectiva, son uno con la fuerza. Están evolucionando a una conciencia más alta que Cristo, hagan lo que quieran hacer, siempre y cuando no hagan daño a nadie, el amor es lo único que importa..."

Ellos siempre niegan que Jesucristo sea el hijo de Dios... y siempre dicen que no existe el pecado. Llegar a un acuerdo con la gente sobre el hecho de que todos nacemos con una naturaleza pecaminosa, es difícil, por lo que esta doctrina extraterrestre es muy tentadora para muchas personas.

Algunos extraterrestres también han admitido que Jesús existió, pero fue sólo un hombre muy inteligente y un profeta. Ningún extraterrestre que haya sido documentado, ha admitido que Jesucristo es el Hijo de Dios vivo.

  • ¿Por qué todos los ETs/extraterrestres de otras galaxias quieren
              negar que Jesucristo es el hijo de Dios?
  • ¿Por qué nos quieren evangelizar con su doctrina herética?

Porque están tratando de engañar a toda la gente en la tierra, y, entonces, negaremos a Jesús Cristo y creeremos en su falsa religión de la nueva era (new age).  Ellos trabajan para Satanás y lo que quieren es tener la mayor cantidad posible de gente para llevarla al infierno.

1 Juan 2
21 No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad.
22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
23
Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre.

Incluso los científicos y psicólogos que estudian el fenómeno de la abducción han declarado que los extraterrestres descritos en estos incidentes muestran un comportamiento demoníaco y de maldad.  Los investigadores han comenzado a ver muchas similitudes entre las personas que experimentan posesión demoníaca y los que experimentan las llamadas abducciones alienígenas.

El más famoso investigador del fenómeno de abducción y ovnis, Jacques Vallée, científico informático y ufólogo, ha estudiado este fenómeno durante más de 45 años. Ha escrito muchos libros sobre este tema basado en su investigación científica.  Steven Spielberg basa su película “Encuentros del Tercer Tipo” en la vida y la investigación de Jacques Vallée.

Jacques Vallée es un científico agnóstico, pero después de años de investigación llegó a las siguientes conclusiones sobre los ETs/extraterrestres (citado de sus propios libros):

  • De su libro - Mensajeros de Engaño: “Una comparación impresionante se puede hacer entre los ocupantes de OVNIS y la concepción popular de los demonios."
  • De su libro - Enfrentamientos: “Los exámenes médicos a los que los abducidos dicen que son sometidos, a menudo son acompañados por manipulación sexual sádica, que nos recuerda a los encuentros con demonios de las leyendas medievales."

Algunos ejemplos documentados del comportamiento malvado de los ET/extraterrestres o alienígenas son:

Engañar a sus secuestrados o abducidos, controlarlos y atormentarlos, realizar experimentos dolorosos y traumáticos en las personas, hacer terribles cosas sexuales desviadas y, tratar de forzarlos a crear una raza híbrida alienígena/humano sin el consentimiento de los abducidos.

Algunos ETs/extraterrestres muestran un comportamiento demoníaco sobrenatural como:

Moverse a través de las paredes, apareciendo y desapareciendo en el aire, mostrándose como sombras oscuras que tienen un olor desagradable, sulfuroso, usan telepatía mental, mueven objetos con sólo su pensamiento, control hipnótico sobre las personas, etc.

Incluso los OVNIS muestran un comportamiento similar demoníaco y sobrenatural como:

Aparecen en el cielo de la nada y desaparecen con la misma rapidez, moviéndose a velocidades y ángulos que desafían las leyes de la física, cambian su forma, etc.

Muy rara vez se ha reportado una experiencia positiva con un extraterrestre, y al ser informado, se dice que el extraterrestre sigue promoviendo la misma doctrina herética y negando a nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Satanás tiene poder para hacer todo tipo de milagros y así lograr su plan.  Él, sus ángeles caídos, demonios y falsos profetas, todos tienen el poder de sanar y curar enfermedades, pueden mostrar nuevas tecnologías como los ovnis y hacer todo tipo de maravillas sobrenaturales.  No se deje engañar sólo porque ve a alguien con la capacidad de hacer maravillas y milagros.  Nos advierten acerca de esto, el mismo Jesús y también Pablo:

Mateo 24
24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.  25 Ya os lo he dicho antes.  

2 Tesalonicenses 2
inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,

Al observar el fenómeno OVNI/extraterrestre, vemos muchas cosas que simplemente no tienen sentido.  Pero gracias al Padre, en el nombre de Jesús, tenemos la manera de discernir y descubrir las mentiras de Satanás con:  1 Juan 4:3.      

Es hora de que el mundo despierte a la verdad: estamos tratando con comportamientos demoníacos y demonios que nos están evangelizando con su doctrina herética, pero se llaman a sí mismos: "ETs/extraterrestres."

Investigue por usted mismo e investigue lo que los secuestrados y los expertos investigadores están diciendo.

A Satanás también se le llama el príncipe de la potestad del aire. No me extrañaría que se pueda manifestar como ovnis para engañarnos.

Efesios 2
1 Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados,  2
en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia,

Si usted o alguien que usted conoce está siendo atormentado por cualquiera de estas experiencias y quiere estar libre de ellas.  Utilice las mismas armas de la liberación que se indican en la página de los "Diez Pasos Para la Auto-Liberación": números 9 y 10.

No tenemos nada que temer.

2 Timoteo 1
7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

Unos pocos abducidos (que son cristianos), al mismo tiempo que estaban siendo abducidos han sido capaces de detener esa experiencia simplemente diciendo algo como:  Yo les ordeno extraterrestres que se vayan en el nombre de Jesucristo... Señor Jesús ven en mi auxilio y envía tus ángeles de liberación a destruir al enemigo... "

Si parecen y actúan como demonios y huelen como demonios... probablemente los extraterrestres son demonios.  Tenemos el poder, que nos fue dado por nuestro Señor Jesucristo, sobre todos los demonios así como llamados OVNIS, extraterrestres alienígenas.  Jesús lo dijo:

Lucas 10
19 He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.

Es tan gracioso como estos ETs/extraterrestres, muy evolucionados, inteligentes, tecnológicamente avanzados y poderosos, se agitan con temor y temblor ante el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Nunca olvidemos cómo podemos vencer al enemigo:

Apocalipsis 12
11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

No se deje engañar y compruebe todo lo que le presenten, porque estamos rodeados de muchos engaños en este mundo de Satanás. Crea sólo en la palabra de Dios, en la verdad y que ésta le sirva para su orientación. 

Mateo 24
23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.  24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.  25 Ya os lo he dicho antes.  26
Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.

3 thoughts on “Fenómeno ET/Extraterrestre, OVNIS y Abducción”

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seven + 16 =